luis sánchez
Bailarín profesional tapatío que además de tener la certificación TCRG para dar clases de baile tradicional irlandés alrededor del mundo es el único mexicano que cuenta con una Licenciatura en Música y Baile Tradicional Irlandés y la maestría en Irish Traditional Dance Performance. Su pasión por la danza Irlandesa hizo que se mudara a Irlanda a la edad de dieciocho años para poder sumergirse en la cuna de esta cultura.
Como estudiante de la Irish World Academy of Music and Dance, Irlanda tuvo la oportunidad de trabajar con coreógrafos de renombre internacional como Colin Dunne, Breandán De Gallai, Orfhlaith Ni Bhriain, John Carey, Michael Ryan, Michael Flatley, y Alan Kenefick entre otros.

Gracias a su técnica, ritmo, musicalidad y tiempo fue seleccionado para formar parte de varios shows 100% en vivo como Celtic Rhtyhm, Danceperados of Ireland y Celtic Legends. A través de estas compañías de baile tuvo la oportunidad de bailar en los mejores teatros de distintos países europeos e Irlanda rodeado de irlandeses campeones mundiales de baile y de los mejores bailarines de hoy en día.
Forma parte del elenco Lord Of The Dance Dangerous Game, es director fundador de The Mexican Institute of Irish Dance.