paulina medina
Licenciada en Danza Contemporánea por el Instituto Superior de Artes Escénicas. Cuenta con sólidos estudios de formación en danza árabe, danza jazz, danza folklórica, hip-hop, y ballet. Ha tomado cursos con maestros como Gabriel Román, José Jesús, Xésar Tena, Alberto Ruíz, Aziza de Canadá; los argentinos Mahida y Amir Taleb; Lorena Ortiz de Los Ángeles; Janusz Subicz de Polonia; Teresa Firmani de Italia.

Se ha desempeñado como bailarina profesional de los cantantes Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández. Respecto a su labor coreográfica se ha desempeñado como asistente de coreografía en los Juegos Centro Americanos y del Caribe, Puerto de Veracruz., asistente de coreografía para Alejandro Fernández en el “Tour Coincidencias” y como coreógrafa en las obras “Seremos los que se van” (Teatro Degollado, 2016) y “CIVILIS-CION” (Teatro Experimental de Jalisco, 2016).

Como bailarina ha participado en el Premio Nacional de Danza INBA – UAM, se ha presentado en diferentes festivales de talla nacional y actualmente es integrante de la compañía de danza contemporánea NUBEM y de la compañía de danza teatro PARALELO TEATRO.